Hosting y Dominios

Registrante de Dominios y Proveedor de Hosting

DOMINIOS

.com .net .org .info

desde 100 Bs. x Año

HOSTING

Espacio web para tu pagina web

desde 100 Bs. x Año
SOLO ESTUDIANTES

EMPRESAS

Hosting para empresas desde 300 Bs.


Que es un dominio?

Un dominio es una dirección unica que te lleva a una página web en Internet. Un dominio es un nombre único en todo el mundo, por lo tanto no puede existir dominios iguales en internet, un nombre de dominio es necesario si quieres tener tu propia página web o tu propio blog sin publicidad. Si quieres crear un sitio y publicarlo en Internet necesitas un dominio y un servicio hosting de para tu página web.
Dominio y alojamiento web van de la mano, si tienes un dominio necesitaras un hosting o espacio para publicar tus contenidos o informacion que desees.
Si ya tienes el dominio, ahora te toca buscar el mejor servicio de hosting o el hosting mas barato del mundo, segun sea tus posibilidades.

Dominio gratis?

Dominos gratis, no existen, esto si o si se debe pagar, asi que eso de que consigues un dominio gratis no es cierto, porque te lo han de cobrar en el hosting o en algun servicio que te ofrecen.

Para que sirve un dominio y como elegir el nombre?

Un dominio sirve para identificar una página web de forma unica. Es importante que el nombre de dominio sea claro y entendible, sobretodo si estás empezando una página web o un sitio para un negocio por primera vez. Es más fácil que los clientes recuerden y visiten un sitio nuevamente si tienes un dominio en Internet corto y claro

Donde comprar un domino?

Hostcruz ofrece el registro de dominios de cualquier extension .com .org .net .info .club .biz y otros ademas de los dominios nacionales .com.bo .bo .edu.bo gob.bo

Un dominio se forma normalmente de, las tres (www), el nombre de la organización (empresa) y el tipo de organización (extension).

wwww empresa extension Precio
wwww Nombre Empresa .com 100 Bs.
wwww Nombre Empresa .net 100 Bs.
wwww Nombre Empresa .org 100 Bs.

DOMINIOS

.com .net .org .info

desde 100 Bs. x Año

HOSTING

Espacio web para tu pagina web

desde 100 Bs. x Año
SOLO ESTUDIANTES

EMPRESAS

Hosting para empresas desde 300 Bs.